Skip to content

Servicios a expatriados

Especializacion en expatriados

Los expatriados son aquellas personas que teniendo sus relaciones personales, familiares y profesionales básicas en un país, se desplazan para realizar su actividad profesional en otro país en el que deben desarrollar de manera estable su vida personal, familiar y social, para regresar después de un período de tiempo relativamente largo, a su país de origen

Muchas empresas recurren a la expatriación de sus trabajadores en sus procesos de expansión internacional como un medio para expandir su negocio, controlar la inverisón que realiza en la empresa subsidiaria en el otro país y transmitir el know-how de la compañía, su manera de hacer y comprender los negocios.

Para el trabajador expatriado su principal motivación es la de crecer, profesional y personalmente, participando en proyectos que le supongan un reto profesional.

Ofrece servicios de asesoramiento profesional para expatriados a fin de que puedan vivir, trabajar, jubilarse o invertir en el extranjero. Asesoramiento legal, inmobiliario, en testamentos y asesoramiento financiero también para la familia y las empresas, quienes necesitan también ayuda para reubicarse, invertir, retirarse y trabajar en el extranjero.

Los abogados internacionales y los especialistas  internacionales  ofrecen asesoramiento profesional a expatriados con la ayuda de un especialista en expatriados que forma parte integrante de las empresas. Hemos ayudado a cientos de extranjeros a obtener su retiro o desplazarse en países como España, Francia, Reino Unido, Portugal y los EE.UU.

Se han invertido recursos significativos en proporcionar un enfoque centrado y experto con el fin de prestar los mejores servicios  legales a los expatriados. Ofrecemos tranquilidad a través de servicios  a expatriados para asegurar que su traslado sea satisfactorio a través de asesoramiento bien documentado sobre su no residencia.