Skip to content

Privacidad en Braxton

by Braxton7 on julio 10th, 2012

Privacidad en el Grupo Braxton

El Grupo Braxton proteje tus datos

•Navegación anónima para las páginas públicas
•Acceso a la banca electrónica mediante claves de acceso y otros elementos de autentificación
•Páginas cifradas para garantizar la seguridad y confidencialidad

Privacidad

  • La navegación a través de las páginas públicas del web es totalmente anónima.
  • En ocasiones esporádicas se hace uso de cookies para conocer determinadas preferencias de navegación.
  • En el caso de los formularios, la identificación es plena, ya que es el propio usuario el que, voluntariamente introduce sus datos en nuestro formulario.
  • Si el usuario es cliente del Grupo Braxton, el tratamiento de los datos personales que voluntariamente ha facilitado son precisos para mantener la relación cliente/proveedor. Por eso las condiciones generales para la contratación de un producto o servicio incluyen una cláusula mediante la cual el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos facilitados.

En el caso que el usuario facilite sus datos para obtener información de los productos o servicios del Grupo Braxton o para cualquier otra cuestión que no genere una relación de cliente/proveedor, el formulario de recogida de datos contendrá una cláusula de autorización, la aceptación de la cual significará que el usuario da su pleno consentimiento al tratamiento automatizado de los datos facilitados, de acuerdo, en España, con la LOPD y la jurisprudencia de la Unión Europea aplicable. Se entenderá que el usuario acepta estas condiciones si pulsa el botón de enviar que se encuentra en el formulario de recogida de datos, sobre la cláusula de consentimiento.

En cualquier caso, el usuario que figure en nuestras bases de datos puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y el de oposición.

Los servicios que así lo requieren, como por ejemplo la banca electrónica por Internet, están protegidos con claves de acceso y otros elementos de autenticación. Así mismo, los datos que viajan a través de la red están cifrados para garantizar su seguridad y confidencialidad.

Share

From → General

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS